martes, 25 de enero de 2011

CHATEAU DE LA ROCHEFOUCAULD EN PUNTO DE CRUZ

Este cuadro lo hice hace ya muchísimos años, creo que más de quince. Me encantan los castillos y sobretodo aquellos que tienen miles de recovecos. Este es el caso de LA ROCHEFOUCAULD, aunque eso lo descubrí como unos quince años después de hacer el cuadro.  Es un castillo precioso, aunque una torre está semiderruida, pero tiene un montón de estancias para visitar e incluso una gruta subterránea con una salida trasera por si se ponían mal las cosas arriba.

Deciros también que el enmarcado está hecho por mi, no es una maravilla, pero fue el primero. Este cuadro luce en casa de mi hermano desde hace muchísimos años.

Os dejo una foto del cuadro y otra de mi visita el verano del 2009, para que podáis comparar.


Chateau de la Rochefoucauld
 
Chateau de la Rochefoucauld


1 comentario:

  1. Este cuadro me recuerda nuestro viaje por El Loiras y sus castillos, y me ha evocado esas tardes paseando por la orilla del Loira visitando esos espléndidos castillos, espero volver y contigo claro, sigue con estas obras tan bonitas. . .

    ResponderEliminar