viernes, 28 de enero de 2011

MIS NANCYS

No hace mucho que las colecciono, pero tampoco soy una loca del comprar por comprar, ya que se han puesto a un precio desorbitado.

La Nancy rubia vestida de rosa era de mi hermana y es lo único que conservo de cuando eramos pequeñas, aparte de un pantalón lila, una camisa rosa y unos zuecos rojos.
La Nancy pelirroja que está a su izquierda, es como la primera (y única) que me regalaron a mi, aparte de un Lucas a compartir. Me hizo mucha ilusión poder conseguir una y vestirla con el mismo traje.

Entre ellas también se pueden ver una Mariló de Famosa vestida de comunión y unos cuantos barriguitas.

Aquí os dejo unas fotillos de mi colección.


1 comentario:

  1. La familia sigue creciendo y espero que les busques un sitio adecuado para vivir a tanta belleza. . .

    ResponderEliminar